pastel-perros-blog-758x379.png

¡¡FELIZ

CUMPLEAÑOS!!

Te explico cómo hacer efectiva tu consulta-regalo

Programar tu regalo es muy sencillo. A continuación voy a explicarte todos los pasos que debes seguir para que sepas cómo coger la cita y podamos hablar con tu animal.

Si tienes cualquier duda puedes escribirme a info@amanturis.com y te contestaré lo antes posible para que puedas disfrutar de tu regalo pronto.

¡Vamos allá!

 ANTES DE LA CONSULTA

 

1.- La consulta se realizará en el día y hora reservados. Para poder reservar nuestra cita, te dejo el siguiente enlace. En él podrás ver mi disponibilidad y puedes elegir el día y la hora que mejor te venga. Una vez hayas terminado con todo, te llegará un mensaje de confirmación de que el proceso ha concluido con éxito, y para que no se te olvide, recibirás también un email un día antes como recordatorio de nuestra cita 

 

El link es éste:  https://calendly.com/amanaturis/consulta-de-comunicacion-b 

Verás que es muy fácil, pero si tienes dudas pregúntame.

 

2.- La información de tu animal me la puedes contar por aquí, por el e-mail. Necesito los siguientes datos para rellenar la ficha que te mandaré después cuando terminemos la consulta. Así podrás releer la comunicación las veces que necesites.

-Nombre del animal

-Foto del animal, lo más actual posible y que se le vea bien la carita y los ojos.

-Debo conocer el motivo de tu consulta, cuéntame qué es lo que te preocupa, o cuál es el motivo de la consulta, y las preguntas que le quieras hacer. Normalmente trabajo con un máximo de 12 preguntas, con eso se suele quedar contestado todo. Puedes enviarlas en el mismo email en le que me mandes las fotos.

 

3.- La consulta la prepararé un par de días antes de que hablemos, y te llamaré ya con toda la información, para contarte directamente, y poder solucionar o compartir lo que sea necesario. Si necesitas incluir alguna pregunta de urgencia de última hora, intenta enviármela al menos con 48 horas de antelación. Cada comunicación requiere de conectar individualmente con el animal, y se hace de tal manera que el animal tenga todo el tiempo que necesite para expresar lo que le haga falta, por eso se prepara previo a la llamada.

 

4.- Las consultas podrán reprogramarse o cancelarse mínimo con 1 hora de antelación, pero siendo de ésta manera, el cambio de hora y día se tendrá que ajustar a la disponibilidad del calendario. Podrás hacer hasta 2 reprogramaciones. Realizar más cambios supone perder la consulta y el valor de la misma.

 

 DURANTE LA CONSULTA

 

1.- Nuestra consulta tendrá una duración de 45 minutos y es válida para un solo animal. En ese tiempo te contaré todo lo que tu compañero me ha transmitido e intentaremos encontrar una solución a la situación que te preocupa. Toda la parte de asesoramiento va incluida dentro de la consulta, en el caso de que sea alguna cuestión que escape de mis capacidades, te pondré en contacto con profesionales que te puedan ayudar, el fin no es abarcar más si no que el animal pueda recibir la ayuda que necesita.

 

2.- Sí te voy a pedir que no te retrases más de 15 minutos con el fin de no afectar a otras personas que hayan cogido cita después de ti ese mismo día. Si la consulta se retrasa más de 15 minutos se moverá a otro día distinto dentro de la disponibilidad que haya, consumiendo en este caso una de las 2 reprogramaciones permitidas por cada consulta pagada.

 

 DESPUÉS DE LA CONSULTA (Seguimiento y revisión)

 

1.- Durante los 45 días siguientes a nuestra consulta, tendrás derecho a un seguimiento de la misma mediante Whatsapp y a una revisión telefónica o por videoconferencia, y te enviaré la comunicación al correo para que puedas leerla cuando necesites, por si algo no te ha quedado claro, o simplemente te apetece tenerlo.

 

2.- El seguimiento por Whatsapp lo haré dentro de los horarios que destino a ello, es decir, a primera hora de la mañana, y a primera hora de la noche, hay excepciones en casos realmente URGENTES (que se hablarán de forma particular)

Hacerlo no es obligatorio, pero tiene como fin servir de apoyo durante el transcurso de proceso que hayáis comenzado y que no os sintáis solos y podáis resolver dudas. Además, éste seguimiento, no es para comunicar con el animal, para eso se usarán consulta y revisión, para poder darle el espacio y la tranquilidad que necesitan, sin molestarles con cada duda humana que surja, y que se podrá resolver perfectamente en conversación directa por Whatsapp.

 

3.- Las comunicaciones incluyen una revisión que es gratuita, que puede realizarse a mitad o al final del proceso, como apoyo al tratamiento que se esté realizando con la comunicación que se ha hecho, no es obligatorio realizarla, pero se incluye dentro del precio de la consulta para aquellos que la necesiten.

 

REVISIÓN

 

Para coger cita para tu revisión, puedes hacerlo de la misma forma que cogiste la consulta, te pasaré el enlace para coger cita cuando me digas que quieres hacerla (es un link distinto al anterior) 

 

Pero es importante cumplir los siguientes requisitos para no perder el derecho a realizar la revisión (las consultas de acompañamiento en la muerte o casos URGENTES las condiciones serán distintas y se ajustaran a las necesidades y bienestar del animal)

 

- La revisión sólo se hará si se han realizado los cambios que ha pedido el animal y se han puesto las medidas habladas en la primera consulta, para saber si se va por buen camino y el animal se siente cómodo con dichos cambios. Si no se ha cambiado ninguna pauta en el caso de que así se haya requerido en la primera comunicación, no tiene sentido realizar la revisión. SALVO EN CASOS DE ENFERMEDADES GRAVES O PROCESOS DE MUERTE, dónde la situación puede ir cambiando cada poco tiempo.

 

- Para hacer la revisión deben haber pasado como mínimo 15 días desde la comunicación para dar lugar a que los cambios sean tangibles, y como máximo 45 días después de ésta. Hay flexibilidad con los casos, por supuesto, pero si el periodo es muy extenso entre una consulta y otra, y el tema a tratar es distinto, NO ES REVISIÓN, ES UNA NUEVA CONSULTA.

 

- Cualquier revisión que no sea de urgencia, irá agendada exactamente igual que las consultas normales para poder mantener un orden y que todos tengáis vuestro huequito con el tiempo que os corresponde :)

 

Prometo que ya termino...

 

URGENCIAS SON: Procesos de muerte, o enfermedades graves, o problemas de comportamiento en los que la integridad física del animal se pueda ver afectada, como un riesgo de eutanasia.

 

Gracias por tu paciencia infinita y leer todos estos pasos  Si tienes alguna duda durante el proceso puedes consultarme por email info@amanaturis.com

¡DISFRUTA MUCHO DE TU REGALO!