FLORES DE BACH

PARA ANIMALES

Se trata de una terapia sanadora orientada a la esencia del ser vivo, a la comprensión total de ese sujeto como ser individual y colectivo al mismo tiempo. Comprendiéndole como un miembro más de la familia, teniendo en cuenta sus emociones y trabajando para mejorar cualquier estado que se encuentre fuera de la armonía.

 

Las esencias florales, son un complemento ideal para cualquier otra terapia, pero como cualquier tratamiento requieren de un seguimiento y un compromiso por parte del responsable para ayudar a su animal en todo lo que necesite.

 

Las esencias florales ayudan a equilibrar las emociones que se dan en el animal o en el entorno, pero, ¿de dónde provienen esas emociones?, esa ansiedad que de pronto genera nuestro animal, un miedo a algo muy concreto, un trauma anterior... Los animales son seres profundamente empáticos, que nos quieren y nos valoran con todo lo que llevamos, lo bueno y lo no tan positivo; crean unos vínculos afectivos inmensos con nosotros, por lo tanto nuestras emociones les afectan, al igual que experiencias pasadas que hayan sido traumáticas.

Las esencias florales, son preparados extraídos de flores que armonizan desequilibrios emocionales y psicológicos. No poseen principio activo, con ello quiero decir que si analizamos en un laboratorio el contenido del frasquito en el que vienen, encontraremos sólo el componente que hace de vehículo conservante para esa esencia, y veremos que todos los frasquitos son iguales.

 

Los 38 Remedios florales, funcionan a nivel vibracional.

 

Los estados anímicos negativos, no son tratados como síntomas, sino que son inundados con vibraciones complementarias más altas, que disuelven inmediatamente esa baja vibración, ayudando al animal a encontrarse mejor y más equilibrado, lo que hace más fácil cualquier trabajo posterior, haciendo que la mejoría sea más rápida y la recuperación más profunda.

GUAU! QUÉ VÍDEO

¿Qué hace falta para una consulta de Flores de Bach?

¿Qué hace falta para una consulta de Flores de Bach?

SE HACE A DISTANCIA O PRESENCIAL

Foto, nombre y edad

A distancia:

Se hacen con testaje

Se hacen con testaje

A distancia:

Foto, nombre y edad

SE HACE A DISTANCIA O PRESENCIAL

Haremos un testaje y preparado personalizado de las esencias florales que necesita tu animal.

Si es presencial te las preparo y explico en el acto 

Y si es a distancia te las enviaré por correo con una ficha en la que te explicaré el por qué de cada una de ellas. Puedes llamarme y charlaremos acerca del preparado, pidiendo cita previa.