PROYECTO PONLES VOZ

Ponles Voz, nace como una iniciativa sin ánimo de lucro en la cuál pueden participar PROTECTORAS, SANTUARIOS DE ANIMALES y CENTROS DE RECUPERACIÓN; todos aquellos que tengan compromiso para ayudar al bienestar animal, sin importar la especie; para que ningún animal se quede con la necesidad de expresar aquello que siente y con ello poder ayudarle a que se adapte mejor a la nueva circunstancia que va a vivir y se sienta comprendido en todas sus necesidades.

No quiero que ningún animal por falta de recursos económicos se quede sin poder comunicar o incluso recibir tratamiento alternativo si fuera necesario. 

Llevo tiempo colaborando con algunas protectoras, ofreciendo comunicaciones con los animales que llegan nuevos, aquellos que tienen problemas de comportamiento, se enferman o están en la búsqueda de un nuevo hogar. Con la comunicación con animales y las Flores de Bach, me he dado cuenta que el progreso y adaptación se realiza de una forma más rápida y eficaz, a la hora de buscar casa ayuda a tener en cuenta las preferencias del animal y ver que adoptantes serían los idóneos, evitando problemas a largo plazo. 

Creo fundamental incluir a los Santuarios de Animales, en éste proyecto, por su grandísima labor.

Siempre digo que la comunicación no es sólo para perros, gatos, caballos o animales más domésticos, es para TODOS LOS SERES VIVOS, TODOS SON IGUAL DE IMPORTANTES, tienen las mismas emociones y necesidad de ser comprendidos. 

Un animal que viene de una vida nada fácil, necesita toda la ayuda que pueda para comprender el gran y maravilloso cambio que va a ocurrir; la comunicación le va abrir una vía más a esa forma de vida en la que va a ser respetado como individúo con sus emociones y pensamientos...

La acción se demuestra andando, PROYECTO PONLES VOZ es mi manera de contribuir de forma más activa y poner mi granito de arena en el camino de la conciencia animal y el respeto a todos los seres vivos, devolviéndoles un poquito de todo lo maravilloso que han aportado en mi vida.

1

DESCÁRGATE EL PDF

2

​MÁNDAME UN MAIL Y CUÉNTAME TU CASO

3

TE RESPONDO PERSONALMENTE Y TE MANDO LAS CONDICIONES

4

REALIZO LA COMUNICACIÓN Y BUSCAMOS CITA PARA HABLAR

SI QUIERES FORMAR PARTE

SIGUE ESTOS PASOS