¿ORGANIZAMOS UN CURSO?

En tu prote, centro, asociación o el lugar que tú prefieras

En los últimos tiempos he tenido la oportunidad de formar a cientos de personas en el respeto y cuidado holístico de los animales.

Dar cursos de este tipo es compartir y aprender y yo lo disfruto enormemente.

Durante todo el año pasado, he ido desarrollando diferentes metodologías para hacer mis formaciones más prácticas y enriquecedoras. Y el feedback hasta ahora ha sido excelente. Los alumnos salen de la formación habiendo cambiado su punto de vista hacia los animales, aproximándose a una convivencia de respeto profundo hacia el ser de otra especie y con herramientas suficientes para cuidar de sus compañeros de un modo más natural.

Si tienes capacidad de convocatoria y te gustaría que en tu prote, asociación o centro se ofrezca este tipo de formación y concienciación, ¡CONTÁCTAME!

¿QUÉ CURSOS PUEDO IMPARTIR?

COMUNICACIÓN

CON ANIMALES

REIKI PARA ANIMALES

FLORES DE BACH PARA ANIMALES

¿A QUIÉN DIRIJO MIS CURSOS?

veterinarios y auxiliares

terapeutas

amantes de los animales

personas que trabajen con animales

¿QUÉ OPINAN SOBRE MIS CURSOS?

SOY CLARA MARTÍN

Terapeuta y Comunicadora Animal

Hago de puente entre animales y humanos; para que de ésta manera haya ese entendimiento que tanta falta hace y que acompaña siempre a la curación y al crecimiento. Con la Comunicación, el Reiki y las Flores de Bach las dudas se resuelven, y se crea un compromiso que soluciona la mayoría de los problemas. 

Desde pequeña hablaba con los animales, los caballos con los que pasaba tanto tiempo, mi perro o cualquier animal del campo eran buenos compañeros y grandes maestros, me enseñaban lo hermosa y sencilla que era la vida.

 

Cuando crecí un poco más, sentí la necesidad de ayudarles. Y fue aquí cuando comencé mi camino como terapeuta y un poco más tarde, con el afán de extender este mensaje de unidad y reconexión con el reino animal, como formadora.

Ayudar a los animales a ser comprendidos es mi misión y mayor hobby 

Tal vez has visto mis cursos y te interesaría hacerlos, pero no puedes desplazarte hasta el lugar donde se organizan.  

 

Tal vez sois una prote, asociación o tienes un centro y te interesaría que impartiese uno de mis cursos en tus instalaciones.

 

Si tienes capacidad de convocatoria y un lugar tranquilo donde poder impartir el curso que te interesa... ¡contáctame! Estoy deseando hacer llegar estas herramientas de ayuda a los animales y apertura de conciencia a todas aquellas personas interesadas en aprender.

© 2017 Amanaturis -  Clara Isabel Martín Cifredo

Genial! Mensaje recibido. Te responderé en un plazo aproximado de 24h-48h. Me encanta que hayas decidido contactarme; seguro que organizamos un curso muy especial. ¡Gracias!

¡Genial! Mensaje recibido. Te responderé en un plazo aproximado de 24h-48h. Me encanta que hayas decidido contactarme; seguro que organizamos un curso muy especial. ¡Gracias!