QUIERO

UNA CITA 

RELLENA  ESTE FORMULARIO con los siguientes requisitos:
PASOS  PARA UNA COMUNICACIÓN CON ANIMALES

Una vez recibido el e-mail con los datos que te pido, recibirás otro e-mail de contestación donde te enviaré un enlace para que puedas reservar tú mism@ la cita según tu disponibilidad.

 

Cuando hayas concretado fecha y hora para la consulta de telepatía, me comunicaré contigo el día previsto mediante vía telefónica o skype 

 

Durante la consulta te contaré cómo se siente y qué necesita tu animal y buscaremos la mejor solución de forma conjunta, para que no te quedes con ninguna duda; mejorando la convivencia entre ambos, marcando pautas y acompañándote en todo el proceso. 

Las comunicaciones tienen revisión, si así fuera necesario, que incluye poder volver a preguntar a tu animal sobre algún detalle que haya quedado en el aire acerca del mismo tema que hemos tratado, no incluye preguntas nuevas acerca de otros temas distintos.

Dependiendo del caso, existirá un seguimiento en el que estaremos en contacto para que te pueda ayudar en todo el proceso hasta resolver el tema tratado y encontrar el bienestar de ambas partes.

 

 

10:00 AM a 02:00 PM 

05:00 PM a 08:30 PM*

Lunes a viernes

*(horario de España)

HORARIO DE CONSULTA
TARIFAS DE LA COMUNICACIÓN

Consulta normal: 50 euros*
Consulta de urgencia:  60 euros

 

 

*el precio varía según el número de animales con los que se quiera comunicar

El pago se realiza por adelantado una vez hayamos acordado la cita.

Gracias por contactar conmigo, en breve recibirás mi respuesta.