RADIESTESIA

PARA ANIMALES

Éste tipo de trabajo se realiza principalmente a distancia, para que todos los animales puedan acceder a un tratamiento holístico completo independientemente de dónde se encuentren. También tenéis la opción de que sea tratamiento presencial si os encontráis en la Comunidad de Madrid. 

Con la radiestesia, equilibramos el cuerpo a nivel energético, en todos sus aspectos, desde los chakras que son los principales centros, hasta repasamos cada uno de los meridianos de Medicina China y su equilibrado, trabajando también cada uno de los órganos, la estructura ósea y muscular, los sentidos o la dentición. Ira todo desglosado y explicado en la ficha con cada uno de los parámetros.

También se pueden realizar testajes de cosas específicas como alergias a alimentos, medicamentos, lugares donde posicionar los elementos del animal dentro del hogar, origen de enfermedades...

En ésta ficha verás la mayoría los puntos que se trabajan en el tratamiento y será la que recibas, con los datos de tu animal y la llamada que tendremos para explicarte cualquier tipo de duda. 

LA FICHA DE TU ANIMAL SERÁ ASÍ...

FICHA DE RADIESTESIA 1
FICHA DE RADIESTESIA 2
FICHA DE RADIESTESIA 3
FICHA DE RADIESTESIA 4
FICHA DE RADIESTESIA 5
FICHA DE RADIESTESIA 6
FICHA DE RADIESTESIA 7
FICHA DE RADIESTESIA 8

© La ficha de Radiestesia para Animales está registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual, queda prohibida la reproducción total o parcial del documento.

¿Qué hace falta para una consulta de radiestesia?

SE HACE A DISTANCIA

Mándame:

Foto, nombre y edad

Lo que quieres tratar

El tratamiento que tenga

Durante la llamada que durará 45 minutos, te comentaré el testaje y las correcciones que se han realizado, recibirás en el email un documento específico que será la ficha de tu animal con el tratamiento realizado.

Buscaremos una solución conjunta y te recomendaré soluciones naturales para el bienestar de tu animal.

Para reservar la hora de la consulta, basta con que me mandes el resguardo de pago, para confirmarlo.

Gracias a www.baj-pendulos.com  por sus maravillosas herramientas radiestésicas

y a Bárbara Meneses por toda su sabiduría y mimo en la enseñanza.