REIKI

PARA

ANIMALES

Reiki o energía vital universal, es un método de sanación energético que no solamente se utiliza en personas, sino que es muy efectivo en animales.

 

Se basa en la imposición de manos para canalizar y transmitir la energía universal, equilibrando los siete chakras y restableciendo el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

 

Es una poderosa herramienta para armonizar y equilibrar la energía del cuerpo.

 

Ellos son seres empáticos y muy emocionales, no poseen ningún tipo de filtro mental, ni conjeturas previas o expectativas sobre el tratamiento. Por lo tanto, serán totalmente sinceros en sus reacciones.

Hay que tener en cuenta de que la experiencia Reiki tiene que ser lo más gratificante posible para nuestro paciente animal; por eso son tratamientos que se realizan a domicilio, para asegurar el bienestar y la tranquilidad del animal que lo va a recibir, evitando el estrés de los traslados a consultas externas. 

Una persona que recibe un tratamiento sabe que va a tener una hora para ellos mismos, en los que no deben moverse de la camilla o lugar dónde realicemos el tratamiento. Los animales tienen tiempos distintos, a la hora de aceptar el tratamiento y en la duración del mismo, por eso siempre se respetará las directrices que el animal marque tanto en tiempo como en posición de las manos, a través de la escucha activa y estando pendiente de cada gesto.

El Reiki se puede usar en muchos casos distintos, desde problemas de comportamiento, hasta patologías físicas tanto agudas como crónicas, en las que junto al tratamiento alopático mejoraremos la calidad de vida del animal, subiendo su sistema inmunológico y haciendo que la recuperación sea más rápida. 

¿Qué hace falta para una consulta de Reiki?

SE HACE  PRESENCIAL

Dentro de la 

Comunidad de Madrid

1 hora de tratamiento

La visita se realiza a domicilio, una vez hayamos concretado la cita.

La consulta se puede realizar para cualquier tipo de patología y para el mantenimiento de la salud de tu animal.

Después de la consulta te comentaré todo lo trabajado y corregido durante la terapia.

Quien soy  -  Contacto  -  Aviso Legal  -  Politica de Cookies

 

 © 2015-2018 Amanaturis -  Clara Isabel Martín Cifredo

ACREDITADO POR

Sigueme en:

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle