La coherencia, clave principal de la comunicación con animales.


Me encuentro muchas personas que me preguntan: Pero…, ¿mi animal entiende lo que le digo? Mi respuesta siempre es la misma , siempre que seas coherente con lo que transmites.

Repasemos primero un par de definiciones:

COHERENCIA:

1. Relación lógica entre dos cosas o entre las partes o elementos de algo de modo que no se produce contradicción ni oposición entre ellas."la coherencia interna de un discurso; en toda

sociedad debe haber coherencia entre las formas de vida y los principios éticos"





2. 
Cualidad de la persona coherente o que actúa en consecuencia con sus ideas o con lo que expresa.

Por desgracia, no estamos nada acostumbrados a funcionar desde la coherencia. Normalmente sentimos una cosa, pensamos otra y transmitimos una totalmente diferente… Estamos acostumbrados a ocultar de cierta manera nuestra forma de sentir, con respecto a cierta

situaciones, por si resulta “fuera de lugar”…

Los animales nos leen a muchos niveles. A un nivel químico, ya que cada emoción genera la segregación de sustancias en nuestro cuerpo que ellos perciben a nivel olfativo. A nivel energético, nuestros pensamientos y nuestro lenguaje verbal.

La confusión que sufre el animal viene cuando estos tipos de comunicaciones dan información distinta. Debemos ser conscientes de que no podemos “engañarles” y si estamos enfadados, tristes, eufóricos... no debemos ocultarlo.

Cuando explicamos algo a un animal, intentaremos ser coherentes y pedirles las cosas

de forma correcta, es decir, pensaremos, sentiremos y visualizaremos lo mismo.

También debemos asumir que ellos pueden no estar de acuerdo con nuestra propuesta, ya que cada uno tiene su punto de vista y personalidad, pero sí conseguimos explicarles las cosas coherentemente, el acercamiento a un punto en común que beneficie la convivencia es más fácil de alcanzar.

Los animales siempre comunican en coherencia, y desde una presencia absoluta, están en el aquí y el ahora y sólo desde ahí existe una comunicación realmente fluida y sana. Tan fluida como que con ellos no existe la mentira. Ellos no nos mienten y sobretodo nosotros no podemos mentirles a ellos.

El hecho de estar en coherencia con nosotros mismos, aunque sea de manera breve cuando comunicamos con nuestros animales, nos favorece a nivel personal, ya que alejándonos de la mentira vamos quitándonos máscaras y corazas que nos descargan a la hora de comunicar con nuestro entorno y los demás.

Recuerda que tus animales SÍ te entienden. Saben como piensas. Saben como sientes. ¡Alégrate de ello! porque ante su presencia las máscaras no existen y puedes sentirte libre.

__

#comunicacionconanimales #comunicaciónconanimales #telepatiaconanimales #telepatiaconanimales #telepatia #coherencia

Posts Destacados