Llegan los CURSOS ONLINE

Desde AMANATURIS seguimos trabajando para mejorar cada día, y en 2017 quería ofreceros para todos los que estáis fuera y no puedo llegar de manera presencial y tanto me lo habéis pedido, la opción de hacerlo ONLINE, tanto los cursos de Flores de Bach, como la parte teórica de Reiki para Animales y Comunicación con Animales.

Se realizarán todos los cursos desde la siguiente plataforma

Ya tenéis todas las fechas publicadas, hasta el mes de Junio.

Además para comenzar con buen pie y siempre a favor de los animales, el 30% de cada uno de los participantes, irá destinado al Santuario EL VALLE ENCANTADO, para que no les falte de nada a todos los "encantos". Los Santuarios realizan un gran trabajo de rescate y mantenimiento de animales, para darles una oportunidad de tener una vida digna, no existe ninguna diferencia entre el perro, gato que convive con nosotros, que el cordero, la vaca, el cerdo...que se encuentra en una granja, todos tienen el mismo derecho y las mismas ganas de vivir.

Con la comunicación animal, comprendes que todos los seres poseen la misma conciencia y que si abrimos el corazón a otras especies, toda nuestra perspectiva cambia, empatizamos con ellos y abrimos el corazón a sentir el gran amor que todos ellos tienen por ofrecer.

¡NO OS LO PERDÁIS!

#elvalleencantado #comunicaciónconanimales #comunicacionconanimales #telepatia #telepatiaconanimales #online #curso #cursos #amanaturis

Posts Destacados
Posts Recientes
Archivo
Busca por Tags
No hay tags aún.
Sígueme
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

Quien soy  -  Contacto  -  Aviso Legal  -  Politica de Cookies

 

 © 2015-2018 Amanaturis -  Clara Isabel Martín Cifredo

ACREDITADO POR

Sigueme en:

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle