Los animales son GRANDES MAESTROS


En ocasiones, me encuentro gente que me pide comunicaciones con el fin de que su animal les dé un mensaje profundo, algo que les pueda iluminar o hacer de guía en su camino. Es cierto, que los animales son grandes maestros y al igual que las personas, pueden tener diferentes niveles de conciencia, hay animales muy conectados a planos sutiles, que transmiten una información muy “especial”.

Pero me gustaría acercaros el principal motivo de la comunicación con animales, y cuál desde mi punto de vista es la lección más hermosa que suelen darnos, que es mucho más sutil, muchas veces y mucho más tierra de lo que algunos puedan esperar.

Y muchas veces pensamos que el mensaje al ser terrenal no es sagrado o profundo, no podemos olvidar que también somos materia, además de espíritu y ambas cosas son sagradas e indivisibles.

El fin de la comunicación con el animal, es el bienestar del mismo y la buena convivencia entre ambos humanos y animales; ayudar a que ambas partes se comprendan y que el animal pueda expresarse como ser completo que es.

Hay ocasiones en las que en esa comunicación salen grandes lecciones de reflexión para el humano, pero éste no es el fin de la comunicación. Buscar solamente eso en una comunicación, es de nuevo caer en lo mismo, que los animales se encuentran al servicio del ser humano, en vez de trabajar porque sea algo equitativo y que ambas partes puedan ser escuchadas de la misma manera.

Otra perspectiva humana es que los mensajes espirituales tienen que ser realmente profundos o poéticos, a mi entender los mensajes más sencillos son los más valiosos, y los animales por supuesto que son grandes maestros, pero gran parte de su maestría se muestra en su día a día, en su coherencia y su actitud de vivir en el presente, su capacidad de resolver los conflictos sin tener rencor, la tendencia a la no violencia, su capacidad de perdón y su amor incondicional; esas son algunas de las grandes lecciones que nos dan en el día a día, no son los mensajes poéticos de una comunicación, son el valioso reflejo que nos hacen, y su forma de vivir la vida, en ella reside la gran inspiración y las valiosas lecciones que nos dan.

Creo que cuando seamos capaces de vivir en el presente y ser coherentes, amorosos y no violentos tanto con los demás como con nosotros mismos, quizás ahí podríamos buscar un mensaje más “profundo”, aunque a mi entender, si llegamos a ese punto estará todo conseguido.

__

#animalcommunicator #comunicacionconanimales #comunicaciónanimal #comunicaciónconanimales #telepatiaconanimales #telepatiaconanimales

Posts Destacados
Posts Recientes
Archivo
Busca por Tags
No hay tags aún.
Sígueme
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

Quien soy  -  Contacto  -  Aviso Legal  -  Politica de Cookies

 

 © 2015-2018 Amanaturis -  Clara Isabel Martín Cifredo

ACREDITADO POR

Sigueme en:

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle